La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Beach y de pronto subir unos 5000 metros de altura? Esto ocurró con este cubano.
No temís una muerte gloriosa que morir por la patria es vivir. Mario proclamando la letra del himno cubano, el doctor joé antonio soto con el everest a la espalda se convirtó en el cubano que ás alto ha logrado escalar, unos 5640 y tres metros sobre el nivel del mar.
5643. Mi meta era llevar la bandera cubana y los ímbolos patrios a lo ás alto que se pudiera dentro de este planeta.
Mario: la aventura que sirvó para realizar importantes experimentos édicos sobre la altura y el cuerpo humano le toó el alero ás de un año de preparacón. Y a caminar 24 km con peso en la espalda.
Mario: enfrenó el reto de subir 60 km en medio del fío y una sorpresiva tormenta de viento. Siempre tienes riesgo de de desprendimiento de piedra, hay parte que tuve que pasar corriendo, hay un muchacho desaparecido, creo aparece caáver del muchacho franés que se propugna mismo.
Mario: hubo momentos diíciles dijo esteban eroski no ída gracias a dios porque regreó sano y salvo. Ú no conquistar el everest, la montaña te dejo ese ía.
Si la montaña pone un viento, si hay un frio fuerte ú no llegas arriba. Mario: soto digo consigo esta placa que queó arriba tambén el escudo nacional, iágenes de la virgen de la caridad del cobre su bandera nacional.
Bajo franés del monte y le dije yo soy cubano y me dice: mira, cubano puso la bandera y arriba. Yo le dije ese fui yo.
Mario: la entrevista completa