La policía de Hialeah identificó como Pedro de Jesús Blanco, de 55 años, al sospechoso de asesinar a Yoendris Campos, de 33 años y origen cubano, en un apartamento de esta ciudad.
Identifican al sospechoso del asesinato de un cubano de 33 años en un apartamento de Hialeah
De acuerdo con la policía de Hialeah, el tiroteo en el que un cubano de 33 años fue asesinado este martes en horas de la tarde en un apartamento, ocurrió por una disputa entre vecinos. La policía identificó al sospechoso, quien enfrenta cargos por asesinato en primer grado.

Yoendris, según el testimonio de familiares que hablaron con Noticias 23, se encontraba en un apartamento poco después de las 3:15 pm esperando que bajara el tráfico para irse a su casa, cuando, según testigos, el sospechoso tocó la puerta y le disparó cuando este abrió la puerta.
Familiares y amigos de la víctima mortal del tiroteo en el apartamento del edificio ubicado en el 710 del este y la calle 9 en Hialeah, llegaron al lugar apenas se enteraron de lo ocurrido.
“Estaba en casa de un amigo del barrio de nosotros, tranquilo, vino a arreglarle el carro nada más. Tocaron la puerta, abrieron él y el amigo mío, él estaba adelante y un hombre tiró un tiro y ya. Vive al lado de la casa”, dijo Braulio, un primo de la víctima.
Según el reporte de las autoridades, ellos acudieron a una llamada de emergencia por disparos. Cuando llegaron a la residencia encontraron a una persona muerta, el sospechoso fue detenido inmediatamente y la policía catalogó el sangriento hecho como una aparente disputa entre vecinos.
“Yo me asusté porque vi tanta policía, corriendo y corriendo, y entonces vimos que fue que subieron”, dijo una vecina del edificio.
Otra de las vecinas dijo a Noticias 23 que se sorprendieron con lo ocurrido, pues el edificio es muy tranquilo, y es la primera vez que sucede algo así.
Noticias 23 también conoció que Yoendris era llamado Gazpacho por sus amigos, que era oriundo de El Vedado y que llevaba unos siete años viviendo en los Estados Unidos. Su muerte deja a una niña de tres años huérfana de padre.
“El hombre que lo hizo tiene que pagarlo, eso no es ninguna locura, porque si no, no estuviera rentado aquí”, agregó el primo de la víctima.
Pedro de Jesús Blanco enfrenta cargos por asesinato en primer grado.




