La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Partir de 1 de febrero venidero. Desde 1 de marzo kw al mes tendá que pagar ás por sus cuentas eéctricas.
Confiró este lunes el égimen de la habana durante el espacio de la mesa redonda. >> seía la creacón de los precios mayoristas y minoristas esto da la posibilidad de implementar impuestos especiales que tiene caácter redistribuido.
Reportero: el cubano paga hoy el litro de gasolina ás barata a 20 $, pero con la tasa de cambio de 120 $ por un ólar en poca semana el mismo litro costaba 114 $ de 0,24 $ ólar. >> no podemos hablar de precio inamovibles.
Reportero: ólo aceptaán pagos en ólares. >> garantizar el acceso de combustible a los turistas que visitan nuestro pís.
Pueden adquirir las personas naturales con factor ecoómico y que deseen parar con estas tarjetas establecidas. Marzo veá un incremento en sus tarifas y una marida que el gobierno asegura que no es para recaudar dinero.
>> el 25% se la aplica a los kilovatios por arriba de 500. El objetivo es buscar ahorro.
Reportero: no se sabe si esto consumidores una pequeña y me las empresas que rimen el habana ha obligado a funcionar y que son impactadas. El gas licuado tambén incrementaá el precio de los alimentos con el salario medio cubano.