null: nullpx
Huracán Irma

Cuatro cosas que debes saber sobre cómo está avanzando el huracán Irma

El metereólogo de Univision Albert Martínez dijo que nunca antes un huracán había estado tanto tiempo con vientos por encima de las 180 millas por hora.
7 Sep 2017 – 11:04 AM EDT

El metereólogo de Univision Albert Martínez preparó un resumen de cómo sigue el huracán Irma este jueves y con qué intensidad se va a desplegar en las próximas horas.


  • Irma sigue siendo un super huracán. Lleva más de 48 horas consecutivas con vientos sostenidos por encima de las 180 millas por hora. Eso no lo había hecho nunca un huracán en el Atlántico.
  • Irma ahora se encuentra sobre el norte de República Dominicana, la parte positiva de esto es que se ha alejado un poco de las islas quitándole fuerza a las lluvias.
  • Su trayectoria se manteniene (noroeste) y llegará a Cuba a lo largo de las próximas 24 horas. En 36 horas ya veremos activar las primeras vigilancias por huracán en los Cayos y sur de Florida.
  • Irma podría llegar al sur de Florida como categoría 4. Con vientos de más de 130 millas por hora con fuerte oleaje, con posibilidad de tornados e inundaciones.


Las fotos de Andrew: El huracán que nadie olvida (ni quiere que se repita) en Florida

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Huracán IrmaLocal

Más contenido de tu interés