“Cuando sintió el impacto se asustó tanto que enseguida empezó a llorar”: chofer que iba con su hija cuando les cayó una rama en el auto

Los residentes del vecindario en Miami aseguran que han llamado a comisionados y compañías privadas para que faciliten la poda de los árboles, en su mayoría pinos que resultaron afectados por los embates del huracán Irma.

Video Una enorme rama de un árbol cae sobre un auto causándole serios daños e hiriendo al chofer en Miami-Dade

Cuando Fernando Ramos salió un domingo con su pequeña hija en su camioneta Dodge Ram a realizar unas compras, jamás imaginó que, a pocos metros de su casa, una enorme y gruesa rama cayera sobre el vehículo.

La rama, que cayó desde unos 20 metros de alto, destruyó el parabrisas de la camioneta, y causó hendiduras en el chasis.

PUBLICIDAD

“Cuando sintió el impacto ella se asustó tanto que gritó y enseguida empezó a llorar”, comentó Fernando Ramos, sobre su pequeña hija. El hombre también dijo que de inmediato se bajó del auto para ir a calmarla, y la niña le dijo que él tenía el brazo lleno de vidrios.

El accidente ocurrió cerca de la intersección de la calle 12 del noroeste y la avenida 136.

Los vecinos del área se quejan de que hay ramas y troncos desprendidos y apoyados peligrosamente sobre otros arboles. Aseguran que han llamado a comisionados y compañías privadas, para que faciliten la poda de los árboles, en su mayoría pinos que resultaron afectados por los embates del huracán Irma.

“Es un peligro, especialmente los que son muy altos, se ve que ya algunas de las ramas están medio partidas, si viene una tormenta, con lluvia o viento, puede ser la última gota que parta la rama”, comentó Jackeline Rojas, otra vecina del sector.

Afortunadamente en este caso la niña resultó ilesa y su padre apenas recibió ligeros cortes en la piel.

Pero el riesgo sigue, y sobre todo ahora que estamos en plena temporada de huracanes.

Relacionados: