null: nullpx
Miami

“Cuando sintió el impacto se asustó tanto que enseguida empezó a llorar”: chofer que iba con su hija cuando les cayó una rama en el auto

Los residentes del vecindario en Miami aseguran que han llamado a comisionados y compañías privadas para que faciliten la poda de los árboles, en su mayoría pinos que resultaron afectados por los embates del huracán Irma.
22 Jul 2019 – 7:58 PM EDT

Cuando Fernando Ramos salió un domingo con su pequeña hija en su camioneta Dodge Ram a realizar unas compras, jamás imaginó que, a pocos metros de su casa, una enorme y gruesa rama cayera sobre el vehículo.

La rama, que cayó desde unos 20 metros de alto, destruyó el parabrisas de la camioneta, y causó hendiduras en el chasis.

“Cuando sintió el impacto ella se asustó tanto que gritó y enseguida empezó a llorar”, comentó Fernando Ramos, sobre su pequeña hija. El hombre también dijo que de inmediato se bajó del auto para ir a calmarla, y la niña le dijo que él tenía el brazo lleno de vidrios.

El accidente ocurrió cerca de la intersección de la calle 12 del noroeste y la avenida 136.

Los vecinos del área se quejan de que hay ramas y troncos desprendidos y apoyados peligrosamente sobre otros arboles. Aseguran que han llamado a comisionados y compañías privadas, para que faciliten la poda de los árboles, en su mayoría pinos que resultaron afectados por los embates del huracán Irma.

“Es un peligro, especialmente los que son muy altos, se ve que ya algunas de las ramas están medio partidas, si viene una tormenta, con lluvia o viento, puede ser la última gota que parta la rama”, comentó Jackeline Rojas, otra vecina del sector.

Afortunadamente en este caso la niña resultó ilesa y su padre apenas recibió ligeros cortes en la piel.

Pero el riesgo sigue, y sobre todo ahora que estamos en plena temporada de huracanes.

Tremendo susto se llevaron un conductor y su hija cuando una rama les cayó encima: vecinos aseguran que han avisado del riesgo a las autoridades

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MiamiAccidentes

Más contenido de tu interés