Este es precio máximo por un boleto para la final de la Copa América en Miami

Falta casi nada para la Final de la Copa América 2024, todavía quedan boletos a la venta para ver el partido de Argentina Vs. Colombia en el Estadio Hard Rock, de Miami, Florida. Te decimos cuál es el precio máximo de las entradas para este partido.

Video Argentina vs Colombia: este es el precio mínimo de la boleta para la gran final de la Copa América

MIAMI, Florida.- La Final de la Copa América es este domingo 14 de julio en el Estadio Hard Rock de Miami, Florida, aún quedan entradas, pero sus precios no son los más accesibles.

Como era de esperarse y a pocas horas del torneo más disputado en América, los precios de las entradas han incrementado para este partido entre la Selección de Argentina y la de Colombia, que se disputarán el título de América.

PUBLICIDAD

Según la página de TicketMaster los boletos en reventa más económicos rondan los $2,300 por entrada en las secciones 300, que son las más alejadas al campo de juego.

El boleto más caro para la Final de la Copa América, que encontramos en reventa en la página de TicketMaster, es de $11,700 por una entada en "lower level" que es casi a nivel de campo. De estas hay pocas entradas, pero la mayoría por más de $7,000.

En Stubhub los boletos van de los $1,600 en la zona 300 hasta dos boletos por $50,350 en la zona "lower". También ofrecen entradas en $5,411 para la sección 72Club que tiene acceso a salas VIP, estacionamiento y hasta alimentos.

Otra página de reventa de boletos, Vividseats tiene también los más económicos en $1,300 y los de la zona 72Club están entre los $5,000 y $9,000.

Y a todo esto debes agregar el precio del estacionamiento que va de los $50 hasta los $90 en las zonas más concurridas, para espacios reservados los precios sobrepasan los $100.

Si vas a ir al Hard Rock Stadium, entra a este enlace para saber lo que debes y no llevar a este estadio de Miami.

Messi-manía y el precio de los boletos para partidos de fútbol en EEUU


No, no es la primera vez que los boletos para partidos de fútbol están a precios elevados en Estados Unidos y esto, en parte, se atribuye a la Messi-manía. Los fanáticos y fans del argentino Lionel Messi han pagado miles de dólares para verlo en el Inter de Miami.

En los primeros partidos locales del Inter de Miami con Messi, los boletos estaban entre los $300 y hasta los $1,300, esto último en reventa o en zonas premium como las suites.

En la Leagues Cup 2023, en partidos como el FC Dallas y el Inter de Miami, el precio de los boletos iba de los $600 en adelante.

PUBLICIDAD

Otros contenidos relacionados con Copa América: