La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tenemos conducción. Continuamos con más de noticias 23 al amanecer.
♪ ♪ 3 muertos, 15 heridos y 18 detenidos acusados de terrorísmo así terminó la reciente jornada de la crisis en venezuela. Jorge: se creyó que era un alzamiento militar y hoy convocada la toma del país, vamos con fredy machado que nos cuenta a qué hora empieza y quienes participan.
Fredy: la presencia militar se ha redoblado en edificios que funcionan las dependencias de gobierno, dos aviones de la fuerza venezolano sobre volaron caracas, estamos atentos minuto a minuto de cuánto acontece la crisis venezolana. Nicolás maduro cree que desde miami se inició esto de un militar acusado de participar de una conspiración.
Cínica y militar. Fredy: la gente salió a las calles, pero fueron reprimidos, 3 personas perdieron la vida, uno de ellos un dirigente por un disparo en el pecho incrementando la lista de civiles desarmados, la periodista experta en el tema dijo que quedó en evidencia la vulnerabilidad de las fuerzas de maduro.
Muestra de eso la respuesta tardía dada por el secreto diario la defensa. Fredy: opositores y chavistas que se oponen a los excesos de maduro temen que los movimientos de carteles se muevan, uno de ellos ahora miembro de la bancaria y esposo de la destuida luisa.
Que aquí tengamos en un momento de terminado lo que hemos siempre querido evitar una guerra civil. Citamos," fue un éxito se sacaron todas las armas, el tiempo de pactos y diálogos terminó", en las últimas horas se conoció un vídeo de los ninjas que irían por las agentes del régimen de maduro para ponerlos a la orden del régimen internacional.
Para hoy lunes convocada la toma de venezuela que se desarrollará en medio de un clima de creciente tensión. Y en lo local se planeó una iniciativa para condenar las