null: nullpx
Muertes

Continúa la incertidumbre en Miami Beach por la muerte de una mujer a manos de la policía

Las autoridades del condado de Miami-Dade dijeron en una rueda de prensa que la mujer de raza negra atropelló a un policía y no atendió cuando los uniformados le dijeron reiteradas veces que detuviera el auto.
9 Oct 2017 – 2:20 PM EDT

¿Perdió el control del carro o estaba huyendo? Es una de las preguntas que se están haciendo los investigadores del accidente para darle respuesta a la muerte de una mujer en Miami Beach.

Según Alvaro Zabaleta, vocero de la Policía de Miami-Dade, el suceso ocurrió el domingo a las 6:15 pm entre las calles 12 y Washington Avenue, en Miami Beach, cuando una mujer, que manejaba un BMW negro, chocó contra un Mercedes tras avanzar con el semáforo en rojo.

En la escena estaban dos agentes de tránsito que intentaron detenerla pero, según el reporte policial, ella avanzó y atropelló a uno.

El otro agente abrió fuego contra la mujer, ella perdió el control del vehículo y chocó contra una camioneta estacionada en la esquina de las calles 12 y Washington Avenue.

La mujer iba con un copiloto el cual no sufrió ninguna herida y fue llevado directamente a la comisaría para ser interrogado.


El agente que fue atropellado perdió el conocimiento por varias horas, según Zabaleta. Horas después, estaba en condición estable.

La mujer fue llevada de inmediato para el Ryder Trauma Center en Miami, pero falleció horas después. Las autoridades no han querido revelar la identidad de las personas porque la investigación sigue abierta.

En fotos: La tormenta tropical Nate dejó destrucción y muerte en su paso por Centroamérica

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesLocal

Más contenido de tu interés