La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Con vida, aunque en condicón cítica, y luego el hombre fallecó en el hospital jackson, la poliía esá investigando las circunstancias que rodea ese caso. Sandra: ya es oficial, el gobernador de la florida, ron desantis, ya es precandidato a la eleccón presidencial de 2024.
Ambrosio: durante su lanzamiento oficial a traés de twitter spaces habó de sus planes de poítica migratoria en caso de llegar a la casa blanca. Ampía en vivo.
Maía: buenas tardes. Si bien las fallas écnicas se atencón de su mensaje, desantis habó de las propuestas que tiene en caso de llegar a la casa blanca, y de temas de mucho inteés para nuestra comunidad.
Entre tanto, en un saón dentro de este hotel, se esá llevando a cabo un evento de recaudacón de fondos para la recén inaugurada campaña. >> maía: con esa frase adelanó que una de sus cartas de campaña seá poner de ejemplo su forma de gobernar en florida.
>> aqí en la legislatura, todas las leyes que pasaron fueron leyes que ron desantis queía utilizar antes de lanzamiento de esta campaña, y son leyes sumamente extremas. Maía: en su anuncio plantó cerrar la frontera sur para combatir el paso ilegal de inmigrantes.
>> maía: dijo que revertiá a las iniciativas inmigratorias de biden, y critió duramente la poítica de asilo. >> >> y creo que tiene raón, precisamente el problema que tenemos totalmente con el asilo es que siento que castiga a las personas que realmente tiene un perfil y premia a los que no.
Creo que es muy importante la fronteras, no estoy en contra de inmigracón, soy un inmigrante, pero ordenamiento normal de una frontera es esencial para lo que representa una nacón. >>él es muy peligroso como gobernador de florida, pero a nivel de presidente seía ás peligroso todaía, porque le daá mucho ás poder para incrementar esas ideas radicales queél tiene.
Maía: aunque no le hablo directamente a trump, insinó que el muro no se quedaá ólo en promesa. , ejemplo, puso los puentes que levanó tras el paso del huraán ian.
>> . Maía: algunas fuentes indicaban que desantis podía haber venido personalmente aqí a agradecer a sus donantes, sin embargo, no tenemos confirmacón de que lo hayan hecho hoy.
Entre tanto, ya ha anunciado la visita a tres estados a la póxima semana, iowa, new hampshire y carolina del sur,