La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La persona va a estar siempre en estado de alerta. Voy a entrar a un restaurante y voy a mirar quénes son las personas de manera desconfiada, qé hago con mis hijos, donde los ciento.
Esto le hace mucho daño a la gente, pero esto es lamentablemente el estado en el que estamos. Seún la doctora esto afecta a todos.
Aquellos con trastorno de ansiedad o ánico son los ás vulnerables, pero igual al estar bajo este puede conllevar a enfermedades. La palabraúesta afuera hace que el estres disminuya.
Esto es importante sobre todo, padres que son el principal apoyo de sus. Estos tambén sienten ansiedad ante las circunstancias y los padres tienen que estar estables.
Darles la oportunidad que ellos comente qé es lo que sienten. Estos tiroteos esán ocurriendo con frecuencia y en todo tipo del hogar.
Sin embargo, no podemos vivir con miedo constante porque eso los anula y puede llevar a la enfermedad. Algunas de las señales a las que hay que prestar atencón o alún otro transtorno es verlos retrídos, quedarse ás tiempo solos, sentirse preocupados, dolores de cabeza, esómago, cosas que no tienen justificacón y que de pronto aparecen junto los invitamos a