La policía de Miami-Dade confirmó este jueves que los restos humanos que encontraron este miércoles en la noche son los de Andreae Lloyd.
“Confesó que la secuestró y mató”: confirman que restos humanos hallados son de mujer de Homestead
La policía de Miami-Dade confirmó que los restos humanos que encontraron este miércoles son los de Andreae Lloyd, la mujer embarazada que fue atacada y secuestrada en su trabajo, en Homestead. Xavier Johnson de 32 años y novio de la víctima fue arrestado y acusado de asesinato.

Además los agentes arrestaron a Xavier Johnson, el novio de la víctima. El hombre de 32 años enfrenta cargos de asesinato en primer grado, secuestro y robo a mano armada.
Johnson había sido visto por uno de los familiares de la mujer cerca de su camioneta y según dijeron estaba caminando nervioso, por lo que decidió llamar a la policía. Los detectives fueron hasta una zona boscosa en el área de la avenida 137 y la calle 328, cerca del Homestead Miami Speedway.
“Cuando los oficiales llegaron a la escena, lo detuvieron”, dijo Ángel Rodríguez, vocero de la policía de Miami-Dade.
Los agentes, comentó el oficial, usaron la unidad canina durante las investigaciones. “Estos perros son de rastreo de cadáveres y están entrenados para encontrar cualquier parte humana”, explicó Rodríguez.
Los restos estaban dentro de una caja de metal
Supuestamente, los investigadores descubrieron los restos la mujer dentro de una gran caja de metal, que generalmente se coloca en la parte trasera de las camionetas.
Este hallazgo fue gracias a los perros rastreadores de la policía de Miami Dade. La policía también informó que tanto su unidad área como las unidades motorizadas todoterreno, fueron parte de la búsqueda de Andreae.
Lloyd, quien tiene dos hijos, estaría en las primeras semanas de embarazo.
El secuestro de la mujer
De acuerdo con la policía de Miami-Dade, Andreae Lloyd habría sido golpeada y secuestrada de su trabajo en el suroeste del condado, este lunes cerca de las 12:30 am.
La mujer trabaja como cuidadora en una residencia ubicada en el 13840 del suroeste y la 285 Terrace.
Cuando su compañera de trabajo llegó al lugar, se dio cuenta que había desaparecido.
Según las primeras investigaciones, Lloyd, de 27 años, estaba en su trabajo cuando un hombre tocó la puerta y, una vez que la mujer abrió, le pegó en varias ocasiones.
El sospechoso después la arrastró hasta un carro Honda Civic blanco, con matrícula Y650DL, y huyó del lugar.
La policía pide a quien tenga más información de este caso, que se comunique a la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-378-4342.









