La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ver una demostracón de úsqueda y rescate del aparato seá de estados unidos desde las playas. Eduardo: iágenes de la parte este del condado en donde las tormentas llegan a inmediaciones del mar.
En toda la zona, mucho calor. Podemos notar la diferencia mañana.
Estaremos entre siete y 10 menos de lo que tenemos hoy. Humedad relativa tambén.
Algunas estaciones con 76. Lo crea o no, eso esá relacionado con un frente fío.
Agita la atósfera y provoca toda la lluvia. El fin de semana, la posibilidad de lluvia se reduce considerablemente.
Broward y miami de chubascos. Algunas tormentas.
El este de la interestatal 95 con descargas eéctricas. Ás al sur llueve tambén sectores de la costa del condado miamidade.
La parte oeste y aqí, lluvia. No hemos descargas eéctricas.
Se mueve hacia 10 de hialeah. Otras localidades pudieran tener lluvias incluyendo el extremo sur de miamidade.
Habá que esperar hasta las ocho o 9:00 p. M.
Podíamos tener algunos chubascos mañana en horas de la mañana. Éste es el proóstico para el ía de las madres.
81 y 86 con el ía