La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Puedo agradecer a quienes noticia 23 univisón. Eduardo: estoy de vuelta, estos son los resultados de la zona frontal no dejo algo de lluvia, en toda la ciudad estuvimos meno de una pulgada, sacan el los póximos ías, tendremos estado son temperaturas fías al amanecer, ciego del horno nublados y brisas frescas.
Tiempo seco en los póximos ías. Este tiempo fresco, 23 ías en el frente estacionario, en cuba cayeron cinco pulgada de lluvias, para nosotros la temperaturas actuales he tendido a 75.
Al amanecer no tan fío como esta mañana, 61 a 62, cerca de la costa 63, esta tarde llegamos a 67. El domingo al amanecer pudéramos estar en 66.
55 aí 26%. La brisa este noreste, mi recomendacón para mañana, si colas muy peligrosa.
Actividad en tierra, recuerde que corrientes de resaca para todas las playas. Cualquier actividad con sus incluyendo las ferias.
2:00 p. M..
Éste es el panorama que tenemos, las temperaturas ián