La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
23 solicita los registros de todas las quejas. Maía alicia sosa para noticias 23 univisón.
Eduardo: estoy de nuevo con el proóstico completo. Calor de 83 y el écord es de 90.
La principal fueron las tormentas de las cuales estaé hablando en segundos. El cielo aésta hora estar nublado y esá lloviendo en algunasáreas.
En especial si usted vive al norte, las tormentas en las parte centro y oeste de la peínsula pero algunos han comenzado a migrar. Aqí esán llegando al condado brauer, tenemos chubascos y algunos llegando adicionalmente en algunas dos o tres horas.
Justamente ya termino y en éstos momentos termió la tormenta pero tenemos chubascos llegando a hialeah y a la y 95 todaía no ha terminado la actividad de lluvia y pudéramos ver algo ás por lo menos, yo diía hasta las 9:00 de la noche por muchos sectores. Los modelos que me esán dando son esos y luego la atósfera se tranquiliza luego de las 11:00 de la noche, en sectores costeros tambén puede haber algunas tormentas.
Ayer se reporó granizopor lo menos de 4:00 a 6:00 localidades entre las 7:00 de la tarde y aésta hora poca brisa pero la brisa va a aumentar. Ésta implica un aumento considerable de la temperatura.
Los terómetros se van a elevar en cuestón de segundos, muy poco oleaje de 2:00 a 3:00 pies,