null: nullpx
Condenas

Condenada a 40 meses de cárcel por deformarle el pene a un hombre durante cirugía ilegal

Nery Carvajal González, de 39 años, fue condenada luego de declararse culpable de realizar dos procedimientos de agrandamiento de pene a dos hombres entre los años 2014 y 2015.
2 Nov 2016 – 5:45 PM EDT

MIAMI, Florida - Una mujer de Hialeah pasará 40 meses en la cárcel por mutilarle el pene a un hombre mediante una cirugía estética ilegal.

Nery Carvajal González, de 39 años, fue condenada luego de declararse culpable de realizar dos procedimientos de agrandamiento de pene entre los años 2014 y 2015.

Carvajal González estaba acusada de practicar medicina sin licencia y por realizar cuidados médicos sin licencia ocasionando heridas serias.


En el 2014, la mujer le realizó un procedimiento quirúrgico para alargarle y ensancharle el pene a un estilista de poco más de 50 años. Tras la operación ilegal, hombre sufrió de dolor extremo y "la inhabilidad de tener una erección".

En su intento de arreglar la situación, Carvajal González suguió tratando al hombre por un año adicional. Pero al no poder reparar el daño, esta acudió a un supuesto cirujano plástico.

Mark Screiber, junto con la mujer, le realizó otra cirugía a la víctima en el mismo almacén donde le habían realizado los demás tratamientos e intervenciones.

Esta operación también fue un fracaso. Tras quitarle el implante que le había puesto Carvajal González, el pene de la víctima quedó mutilado, le faltaba piel y estaba en la carne viva e hinchado, detallaron documentos judiciales.

"El pene también se había retraído en tamaño y ahora sobresalía a menos de una pulgada de su cuerpo".

De no haber llegado a un acuerdo con la fiscalía, Carvajal González habría podido pasar en la cárcel hasta 35 años de haber sido hallada culpable.

Esta acordó testificar en contra de Screiber, un cirujano plástico que ha tenido un largo historial de operaciones estéticas mal hechas. Este renunció a su licencia médica hace años y pagó dos años de cárcel por practicar la medicina sin licencia.

RELACIONADOS:CondenasCrímenesMiamiLocal

Más contenido de tu interés