null: nullpx
Coronavirus

Condado Miami-Dade está listo para reabrir negocios no esenciales el 18 de mayo tras cierres por el coronavirus

El alcalde Carlos Gimenez dijo que entre los negocios que podrían abrir el próximo lunes se encuentran peluquerías y salones de belleza, restaurantes, fábricas, almacenes y centros comerciales. Aclaró que deben seguir las reglas para prevenir el coronavirus.
13 May 2020 – 11:28 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El alcalde de Miami-Dade, Carlos Gimenez, aseguró que el condado sigue en pie para reabrir algunos negocios no esenciales el próximo lunes 18 de mayo, después de los cierres de emergencia por el coronavirus.

“Hablé con el gobernador y está de acuerdo que el día 18 es un buen día. También sobre las reglas de cómo vamos a abrir”, dijo el alcalde, quien también agregó la lista de negocios que reabrirán, en medio de la pandemia del coronavirus.

Entre estos se encuentran peluquerías y salones de belleza, restaurantes, tiendas, centros comerciales, fábricas y almacenes.


Sin embargo, habrá límites en la capacidad de los negocios y las personas tendrán que llevar mascarillas, entre otras reglas de distanciamiento social, para prevenir la propagación del coronavirus.

La apertura de las playas no está contemplada en esta fase.

Por su parte, el condado de Broward también anunció que se está preparando para la reapertura de los negocios no esenciales.

Para conocer las últimas medidas tomadas en Miami-Dade, puede visitar la página web del condado aquí.

Cargando Video...
Negocios no esenciales de Miami-Dade se preparan para reabrir en medio de la crisis del coronavirus

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusMiami-Dade

Más contenido de tu interés