La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Imaínese usted comprar un autoóvil y al ir a la agencia para recoger su carro se da cuenta que su veículo no es suyo. En un fraude que a simple vista no es ácil identificar.
Ese dinero se lo hubiese dado a mis hijos. Diana garía pago $10,000 por esta camioneta una cheryl silverado esta es la licencia del sujeto.
Asegura que losúltimos cuatro años ha comprado sus autos aqí parando en efectivo. Sin embargo el nombre del usuario era carlos lón.
Ú le preguntas quén era carlos lón? No porque ú pues poner aí cualquier nombre.
Nada de eso te levanó sospecha? No tiene que decir el nombre de esa persona.
El hombre queía que le diera 13,000 y ella ofrecó 10. Son 200 o sino el que venga se lo lleva un deósito.
El vendedor le explió que la camioneta era su esposa y que necesitaba el dinero. El me hizo sentir en confianza, me hizo hablar con la señora dueño del carro.
24 horas despés diana le entreó el resto del dinero, le estoy diciendo aél entégame tu licencia para tomar a la foto y se da cuenta que lo esán grabando y agacha la mirada. Ella le presó importancia hasta que lleó esta agencia de placas y recibó la desagradable noticia.
El señor dijo que me haían hecho fraude y que me haían robado que se tituó era falso, yo sení que no poía respirar. Momentos despés se llevaron su veículo.
Una ía que dieron el ítulo que le entregaron a garía. El documento de garía revela en un costado y hay un úmero que no coincide y es todo lo contrario.
Aí es donde la persona no se da cuenta que en realidad por dos úmeros que son muy largos se da cuenta que es fraudulento. No dicen que el delito sucede, frecuenta de lo que uno cree.
Incrementa la posibilidad de que haya ás íctimas. Entre las evidencias que se queó diana esá el documento de venta, el ítulo falso y la licencia del sujeto.
Nos llevamos otra sorpresa. Haía escuchado sobre el individuo porque seis meses atás la poliía ya lo buscaba.
Luego fuimos al supuesto domicilio de la esposa que aparece en el ítulo seía en este parque de casas óviles pero tampoco exisía. Para la persona que esán aí afuera y cree que van a seguir utilizando una aplicacón para comprar gracias a nuestro el sujeto logó ser arrestado enrique gregorio rodíguez y comparecó en corte y le negaron derecho a fianza, enfrenta siete cargos entre ellos fraude organizado, falsificacón de ítulos de veículo y emitir un documento con la intencón de defraudar a una persona, moraleja en todo esto si usted compra un