La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Joé: gracias muchachos a aquellos que se suman. Una pareja hispana ha comparecido en corte acusada de cultivar mariguana en la casa que resiían.
Ambos fueron arrestados y le tenemos un reporte completo con nuestra colega. Reportera: en la corte de fianza comparecieron dos individuos de origen cubano acusados de tener un laboratorio y mariguana en una casa del suroeste de miami dade.
Tambén enfrenta cargos de posesón de cocína, abuso infantil y lavado de dinero. Despés de un investigacón la poliía presenó una orden de úsqueda en la vivienda de los sospechosos.
La casa esta ubicada en la calle 19 del suroeste de miami. Los acusados estaban cultivando la mariguana y en su posicón encontraron 400 gramos y teían ás de 200 g de cocína.
El hijo que tiene 10 años tambén viía en la casa donde presuntamente descubrieron un arma cargada. Hoy en corte la jueza pospuso las audiencias para la tarde.