La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Javier: muchas gracias por tu febrero regresa el evento anual ás grande que lleva a cabo la nfl con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a pacientes con áncer. Y nos acompaña el director ejecutivo de esta iniciativa.
Vamos a hablar un poco del evento. ¿de qé se trata el evento y cál es la meta que deben cumplir este año?
Javier: el 26 de febrero vamos a reunir a la comunidad para hacer la recaudacón de fondos . Javier: es tu caso ú fuiste paciente con áncer, aí que por qé es importante que las personas participen en este reto?
>> es importante, ya que puede ayudar a los pacientes con áncer. Participantes el ía del evento?
Javier: para participar, debe llevar una bicicleta, agua, prepararte y meúnicamente de caminar, pero esán con la comunidad que sienten que al impacto de qé podemos hacer cuando estamos. Recaudando fondos por algo que es tan importante para nosotros.
Javier: ¿qé te motió a participar? Consultorio y vi que haía un anuncio sobre este evento y me llaó la atencón.
Javier: , un evento de ciclismo, aí que tambén estamos en unaépoca de covid 19, pero el evento es al aire tenemos un festival que esá afuera, tenemos bastante espacio. Y lo que estamos haciendo es limitando a los participantespara que tengan un buen tiempo, pro tambén esán con nosotros.
La meta de este evento es javier: este año la meta es recaudar cerca de 7 millones. Javier: í, desde el 2010 hasta de $45,000,000, aí que esperamos seguir aumentando esta cifra.
Javier: me imagino que despés del evento, todos podán reunirse a celebrar, áblanos un poco sobre esto. Javier: hay una fiesta, hay úsica, hay bandas, hay eventos para niños, esta es una celebracón.
Javier: gracias por acompañarnos. Y aí vamos llegando al final de este programa, muchas gracias por acompañarnos y esperamos que toda la informacón le haya sido de gran ayuda y ópez pero este póximo lunes a las 5:30 a.
M. Los espero.