GLENDALE, Arizona – “No había nada para pensar que se pelearon, o que lo golpearon, o de balazos. La causa de muerte fue sobredosis”, dice Rosalinda Muñoz, madre de Tomas Moreno, uno de los dos hombres hallados sin vida dentro de una camioneta en Glendale, el pasado 19 de octubre.
Madre de hispano hallado sin vida en una camioneta aún espera por la policía en Glendale
La familia de Tomás Moreno cuenta a Univision Arizona que era el menor de seis hermanos. Según su esposa, Taiana Moreno, era maestro de electricidad. Al hombre, originario de Odessa, Texas, le sobreviven tres hijas, todas menores de 8 años.

Muñoz asegura que pasó días de angustia y noches sin dormir desde el viernes 17 de octubre, cuando reportó la desaparición de su hijo Tomás.
Fue el domingo 19, cuando relata que personas allegadas utilizaron el teléfono de Tomás Moreno para dar con su ubicación. El dispositivo los condujo hasta una camioneta estacionada en el área de las avenidas 51 y Peoria, en Glendale.
Las últimas noticias de Arizona y todo lo que te interesa, directamente en tu celular. Únete a nuestro canal de WhatsApp, activa las notificaciones y sé parte de nuestro equipo.
Desde allí, estas personas llamaron de inmediato a las autoridades, quienes pudieron constatar que el cuerpo de Moreno, de 31 años, y el del otro sujeto, estaban en estado de descomposición, aunque en diferentes etapas.
"¿Por qué no me hablan?"
Rosalinda Muñoz asegura que, pese a que recibió resultados de una supuesta autopsia, la policía municipal no le ha notificado que encontró a su hijo Tomás.
“¿Por qué no me hablan? ¿Por qué no me dicen ‘encontramos a su hijo'’? Nada. Eso me pone triste porque son las autoridades y están para ayudarnos. Yo le pedí a Dios que me ayude a saber algo de mi hijo. Tráeme a mi hijo. Pero me mantenía orando y llorando”, confiesa.
La familia de Tomás Moreno cuenta a Univision Arizona que era el menor de seis hermanos.
Según su esposa, Taiana Moreno, dice que el padre de sus hijas era maestro de electricidad. Al hombre, originario de Odessa, Texas, le sobreviven tres hijas, todas menores de 8 años.
Entre lágrimas, la mujer que compartió 10 años de su vida con Tomás Moreno, lo describe como un hombre cariñoso y servicial. Promete, además, que a sus pequeñas no les faltará nada.
El hombre que murió junto a Moreno fue identificado por amigos como Nicholas Jaccott. Antes de morir, ambos habrían pasado un tiempo en un restaurante bar ubicado en la misma plaza comercial del hallazgo.
¿Quieres contarnos algo? Recibimos tus fotos y videos sobre lo que te inquieta en materia migratoria o cualquier asunto, en nuestra herramienta Repórtalo.













