Un cubano y una venezolana que viven en Kendall, tuvieron que suspender la fiesta para celebrar el cumpleaños de sus hijos morochos, debido a las medidas que ha impuesto el condado Miami-Dade, para evitar los contagios del coronavirus.
¿Cómo celebrar el cumpleaños de tu hijo mientras dura la emergencia del coronavirus?
Los padres de unos niños de 6 años, no querían que sus hijos se sintieran tristes por no poder estar con sus amigos y familiares, pero lograron reunir a muchos de sus seres queridos en una solo lugar y sin riesgo de contagiarse con el virus.

“Pero no queríamos ver tristes a los niños por estar sin sus amigos, en su cumpleaños número 6”, dijo Verónica Quaranta, la madre de los hermanitos.
Los padres de los pequeños cuentan que son muy unidos y les gusta reunirse en familia, sobre todo en ocasiones especiales, por lo que decidieron usar la tecnología para estar a la misma hora y festejar a Gianfranco y a Gianpiero.
“Les dijimos a todos que se conectaran a través de video llamada, desde sus computadoras y usando una aplicación ¡Ahí estuvieron todos!”, explicó Verónica.
Notas Relacionadas
Los abuelos, primos, tíos y otros familiares de los niños pudieron verse a las caras unos a otros, aunque no estaban físicamente en el mismo lugar.
“Fue un cumpleaños diferente pero muy feliz”, afirmaron Ariel y Verónica, padres de los morochos.
Sus amigos del colegio también los festejaron, cuando la maestra usó unos minutos de su clase on line, para cantar el cumpleaños.
Por supuesto, sobró mucha torta, pues solo se la pudieron comer Gianfranco y Gianpiero, junto con sus padres, mientras están en su casa para no contagiarse con el coronavirus.
Para conocer las medida vigentes en el condado Miami-Dade, durante la emergencia del coronavirus , consulte este artículo aquí.




.jpeg&w=1280&q=75)



.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)


.jpeg&w=1280&q=75)