La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ ambrosio: los marlins tendán el festival de faáticos en su estadio. Sandra: la actividad hoy fue en una escuela de doral.
Joé: una comitiva de los marlins visió esta escuela en doral, el objetivo era llevar una donacón de 50 computadoras para el programa estudiantil del centro. A traés de la fundacón, su ex capián marín prado extiende su legado.
Es una de las cosas en las que estoy seguro que voy a seguir el camino que maró marín. Ellos simbolizan lo que es tener estos logros y mirar a los niños.
Joé: rojas fue el embajador de esta visita y los estudiantes se alegraron de conocerlo. Estaba muy emocionada.
Fue como que: guao! No todos los ías tenemos a los marlins en nuestra escuela.
Conocieron a willy, de marlins.. Nos tiramos fotos.
Nos saluó. Nos dio la computadora.
Nos ayudan en muchas cosas. Para hacer los proyectos en el colegio.
Es muy incríble para que nosotros aprendamos ás. Yo enseño, hago la leccón en el programa y ellos interacúan conmigo a traés de la computadora.
Joé: ómo ha sido la interaccón con estos niños? Muy emocionado, una de las cosas que siempre pensado en