null: nullpx
Local

Comisionados aprueban llevar a referendo la construcción del estadio de David Beckham en Miami

Tres de cinco comisionados votaron a favor de que los residentes decidan en la boleta de votación de noviembre si le otorgan al grupo de David Beckham la prioridad sobre el terreno público para desarrollar el Freedom Park.
18 Jul 2018 – 5:40 PM EDT

Los comisionados de Miami acordaron el miércoles permitir a los votantes decidir si autorizan a la ciudad negociar la venta del campo de golf Melreese Country Club ubicado cerca del aeropuerto de la ciudad al exjugador de fútbol David Beckham y al empresario de Miami Jorge Mas para la construcción del estadio Miami Freedom Park.

El nuevo campo deportivo sería el hogar del equipo de Beckham en la Major League Soccer en Miami, así como el sitio de oficinas y un complejo de entretenimiento que incluye tiendas y restaurantes.


El presidente de la comisión Keon Hardemon, el vicepresidente Ken Russell y el comisionado del Distrito 3 Joe Carollo votaron a favor.

Por su parte, el Comisionado del Distrito 1, Wifredo "Willy" Gort, y el comisionado del Distrito 4, Manolo Reyes, votaron en contra.
 
Si los votantes aprueban la medida en noviembre, el acuerdo negociado requeriría la aprobación final de la Comisión por un voto afirmativo de cuatro quintos.



Vea también:


Las sedes del Mundial desde el espacio: 12 estadios separados por miles de millas en la extensa Rusia (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés