null: nullpx
Miami-Dade

Comisión de Miami-Dade pone obstáculos a gran premio de Fórmula 1 en el condado

En dos votaciones, la comisión votó por cambiar las reglas para la aprobación de este tipo de eventos.
30 Oct 2019 – 9:48 PM EDT

La comisión de Miami-Dade decidió este martes ponerles un freno a los planes para llevar a cabo un gran premio de Fórmula 1 en el condado.

La carrera, que tendría como eje el Hard Rock Stadium, ubicado en Miami Gardens, sufrió con dos votaciones de la comisión, que se llevaron a cabo tras una audiencia en la que se escucharon los pros y contras de traer el espectáculo a la ciudad.


La comisión decidió requerir que cualquier plan para cerrar las calles de Miami Gardens, y eventualmente todo el condado, por la carrera de Fórmula 1, debe ir a una audiencia pública para su aprobación.

La reunión de la comisión se realizó con la asistencia de una gran cantidad de residentes de Miami Gardens que clamaban porque se votara en contra del espectáculo.

El miedo principal de los residentes es la contaminación auditiva por el ruido que pueden causar estos bólidos, además de la contaminación ambiental por el humo que brota de los tubos de escape de estas máquinas que corren a más de 200 millas por hora.

Por su lado, los representantes de la Fórmula 1 así como otros dueños de negocios interesados en traer el evento a la ciudad por la gran cantidad de ganancias que puede dejar, abogaron por el proyecto.


Estos son los venezolanos que corrieron en Miami por la libertad en su país

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés