La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Mario: javier ías extendido no cuenta el proceso, nos actualiza tambén. Javier: el juicio duraá 2 ías, se extiende esta mañana.
Lo que paó en el ía de hoy esén las dos partes ya apertura. >> el ía de hoy, ha sido un ía muy importante, hasta la fecha el juez ha escuchado a las dos partes.
Javier: se lleó a cabo en la corte del distrito, hasta el momento se sabe que la primera audiencia se presenó. >> habó sobre la parte monetaria, que ha venido traéndote parol, es una persona de nicaragua, y no los estados unidos, y hablado sobre los beneficios que se la dan.
Republicanos son los demandantes liderado por florida y texas. Y se que el gobierno esá extralimitando supone de.
>> esán diciendo que esán que tienen. Javier: seún el gobierno el programa disponible para un ha bajado como nunca antes los a los estados les preocupa la cifra de 30.
000 personas que seún las cifras ás recientes saca el mes de junio se beneficiaron ás de 181. 000 personas.
Usted que trabaja como abogadol, a su criterio cree que este programa ha sido importante para que vengan personas de diferentes píses? >> ha sido muy beneficioso para los cubanos y venezolanos, para entrado mucha personas legal.
Javier: tras el juicio contiúa el principal miedo es que el programa se cancele a ríz de una mocón para congelar el programa, hasta que el juez tome la decisón final en septiembre. >> es una de las cosa que tome la decisón.
Javier: las personas que esén perder las esperanzas. >> puede dar fallos y toda la evidencia ha sido presentada.
Javier: mañana se presentaán los argumentos de clausura o cierre, las dos partes luego tendán hasta el 29 de septiembre para someter a las conclusiones finales.