La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Encuentra mi colega raine anciani. Raié: aí es, jenny, un ía deprotestas en colombia, ásicamente los sindicatos y las centrales obreras hablan incluso de un paro nacional, pero aqí en miami, el exilio colombiano ha decidido unirse a las medias que se esán llevando a cabo en estas protestas frente al consulado de colombia en coral gables.
Este grupo de personas dicen que esán en desacuerdo con el llamado paquetazo, un proyecto de ley que había introducido el presidente ián duque ante el congreso porque ellos dicen que son medidas de impacto ecoómico. Vamos a conversar un poco con beto coral, quien es miembro del exilio colombiano aqí en miami, parte de estos activistas.
Nos van a decir un poco las razones que los traen aá. Beto: de manera directa las razones es que volvieron los falsos positivos en colombia, desprotegido totalmente a las comunidades inígenas, en este momento los esán asesinando, esán asesinando a los desmovilizados de las farc que la apostaron a la paz a las medidas ecoómicas que en este momento radicar proyecto de ley que seá desfavorable para la econoía laboral en colombia.
Raié: son parte de las impresiones de los activistas