null: nullpx
Accidente laboral

Colapsa un edificio en proceso de demolición en Miami Beach

Lo que quedaba de la estructura del edificio se vino abajo poco antes de las 9:30 am de este lunes. Autoridades reportan dos heridos, uno de ellos de gravedad.
23 Jul 2018 – 11:41 AM EDT

Un edificio que estaba en proceso de demolición en 5775 Collins Avenue, en Miami Beach colapsó este lunes poco antes de las 9:30 am, reportaron autoridades.

Dos trabajadores resultaron heridos, uno de ellos de gravedad fue trasladado de emergencia al Jackson Memorial Hospital, informó la Policía de Miami Beach.


El edificio colapsado era el Marlborough House, una estructura de 13 pisos que fue construida en 1963. El inmueble, que estaba sin ocupantes, fue adquirido por el constructor brasileño Jose Isaac Peres, quien planeaba construir una torre de 89 pisos, según informa el Miami Herald.

"Fue un estruendo muy grande. Como un terremoto. Mi auto fue cubierto por un polvo blanco" relató Geraldin Villoch, una residente de la zona. "Hay escrombros hasta la mitad de la calle", agregó.


"Estaba desayunando y sentimos cómo el edificio tembló", dijo vía telefónica a Univision Noticias Gisela Baranda, quien vive en uno de los edificios de al lado. "Una nube de polvo llegó hasta nuestro apartamento. Todo quedó cubierto de polvo", agregó y explicó que un gran fragmento de una roca se desplazó hasta la calle.

Según comentó, vio desde su balcón cómo las autoridades trataron de reanimar a una persona, que finalmente se llevaron en una ambulancia.

Autoridades piden a la ciudadanía evitar circular por la zona.

Impactantes imágenes del puente peatonal que se desplomó sobre autos en Miami

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Accidente laboralLocal

Más contenido de tu interés