null: nullpx
Donald Trump

Una ciudad de Florida proclama la “Semana de Donald Trump” este febrero

Del 1 al 6 de febrero se conmemora la “Semana Donald Trump” en una ciudad en el centro de Florida, luego que aprobaron una proclamación para “rendir tributo” al expresidente. Argumentaron que un 76% de los residentes votaron por él en las elecciones.
3 Feb 2021 – 01:12 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El alcalde de Frostproof, una ciudad en Florida, aprobó conmemorar la “Semana de Donald Trump” en el mes de febrero.

La propuesta fue aprobada por los concejales este lunes en la noche y la proclama establece que se debe “rendir tributo” al expresidente porque recibió el 76% de los votos de los residentes.

El alcalde Jon Albert argumentó que Trump tuvo logros como la creación de nuevos empleos y no haber tenido guerras durante su mandato.

"Emocionado por honrar al expresidente Donald J. Trump el lunes por la noche", publicó el vicealcalde Austin Gravley Gravley en su Facebook.

La “Semana de Trump” se celebrará del 1 al 6 de febrero, en esta ciudad ubicada en el condado Polk.

"¡Primera ciudad de la nación en hacer esto!”: escribió en su Twitter el representante estatal Anthony Sabatini, quien también propuso cambiarle el nombre a una carretera de Florida para llamarla Donald Trump.

Una carretera que atraviesa Florida podría llamarse como Donald Trump


Un legislador de Florida afirmó en su cuenta de Twitter que apoyará una enmienda para cambiar el nombre de una extensa carretera de Florida en honor al expresidente Donald Trump.

El representante Anthony Sabatini, quien representa al distrito 32 de Florida en la zona de Orlando, dijo que planea impulsar un proyecto de ley en la próxima sesión legislativa que cambiaría el nombre de la Carretera 27 a “Carretera del presidente Donald J. Trump”.

“Espero trabajar en esta importante designación en honor a uno de los más grandes presidentes de la historia de Estados Unidos”, tuiteó Sabatini este martes, justo antes de que Donald Trump dejara la casa Blanca tras haber perdido las elecciones contra Joe Biden, quien asumió el poder.

La Carretera 27 tiene una extensión de 481 millas de largo y atraviesa todo el estado de Florida de norte a sur desde Miami hasta Tallahassee.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Cargando Video...
Residentes del condominio Trump Plaza del sur de Florida deciden cambiarle el nombre

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés