Luego que encontraron muertos a cinco personas dentro de una casa en Miami-Lakes, este viernes por la mañana, allegados a la familia expresaron su dolor en redes sociales.
“No tengo palabras para este momento tan horrible”: allegado de los cinco muertos de Miami Lakes
Cubanos dentro y fuera de la isla, publican mensajes llenos de dolor, al conocer que cinco miembros de una familia murieron en un presunto caso de homicidio-suicidio, en una casa de Miami-Lakes. La policía no ha dicho qué pudo haber originado la tragedia.

“Volvi a perder a mi madre, y a mis niños tan bellos y especiales, no tengo palabras para este momento tan horrible que estamos viviendo, solo puedo decir que los amo y los voy a extrañar mucho, nunca los vamos a olvidar”, escribió Yordi Hernández.
Una joven llamada Amanda Sanso, publicó fotos de lo que sería una celebración el último día del año, con algunos de los miembros de la familia, que encontraron muertos en la vivienda.
“No hay palabras para describir el dolor que siento al perder unas de las personas más importantes en mi vida, mi familia perfecta sin un por qué, ya no están con nosotros, tantos momentos lindos desde niña que nunca me imagine que iba a terminar así , y sé que donde quiera que estén van a estar en un bello lugar.. y así los voy a recodar, siempre feliz lleno de vida …”, escribió en su Facebook.
También, Karla Grillo, de Matanza en Cuba, recordó a una de las víctimas, con unas fotos de la escuela en donde estudiaron en la isla.
“Mi Beto mira que eras alegre, ocurrente, única existían tantos lindos sentimientos en ti, que es imposible decir lo contrario. Mi ángel hermoso no sabes el dolor que nos deja tu partida, la tristeza de saber que tus carcajadas ya no las vamos a escuchar.
Te voy a querer siempre y recordarte con esa linda sonrisa que te caracterizaba, no existen palabras para describir tanto dolor”, comentó en el Facebook.
¿Qué ocurrió dentro de la casa de Miami-Lakes?
De acuerdo con las autoridades, a las 9:52 de la mañana la policía respondió a la casa ubicada en el 14800 y la 87 del noroeste, tras recibir una llamada de un familiar preocupado por sus seres queridos.
Cuando los oficiales llegaron al lugar hicieron una búsqueda en el perímetro exterior de la casa y pudieron encontrar una ventana que estaba abierta. Cuando ingresaron a la vivienda descubrieron a una persona muerta a tiros.
“Cuando entraron encontraron un cadáver de una persona que aparentaba estar fallecido por causa de un arma de fuego. Cuando ellos continuaron a mirar los diferentes cuartos, para ver si había un sujeto o más en peligro, en cada cuarto empezaron a encontrar más personas que habían fallecido”, relató el detective Álvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade.
La policía confirmó el hallazgo de cinco cadáveres en total, tres mujeres y dos hombres, entre ellos el sospechoso de dispararles.
“Pudieron encontrar en uno de los últimos dormitorios a un hombre que había fallecido por una herida de bala, pero parece ser autoinfligida”, confirmó Zabaleta.
Mientras tanto, los detectives de homicidios continuaban investigando lo ocurrido. Y aunque tienen indicios de quién es el sospechoso de disparar, no están seguros de las razones que lo motivaron a cometer los homicidios.
“Seguimos investigando para poder saber exactamente cuál es la relación y quizás qué es lo que ha podido provocar este tipo de tragedia, este tipo de violencia, donde una persona le quita la vida a cuatro personas, antes de quitarse su propia vida”, agregó Zabaleta.









.jpeg&w=1280&q=75)


