La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Buenas tardes . Jorge inah.
La escena ya no está activa, ya que todo se . Todavía muchos padres que se han abaratado para venir a preguntar por la salud de sus hijos.
Básicamente lo que podemos confirmar y fue a través de los escáners de los bomberos y de las rescatistas del condado miami-dade . Pudimos escuchar que estaban respondiendo a una emergencia en la cual aquí en esta escuela, pinecrest glades academy, ubicada en la avenida 152 del suroeste y la calle ocho.
Pues habían varios habían ingerido algún alimento en los mismos escaners. Los mismos rescatistas hablaban de brownies que aparentemente sustancia tóxica o alguna sustancia ilegal, alguna droga.
Asumimos , porque esto no ha sido por ahora confirmado. Si condado miami-dade, con la oficina del sheriff del condado miami-dade, que nos dijeron fuera de cámara que no iban a dar ninguna declaración, que nos podían confirmar que no había ningún arresto .
Pero sí sabemos que la misma escuela la administración envió una carta a los padres confirmando que , efectivamente un estudiante había traído varios alimentos aquí a la escuela . Aparentemente serían esos brownies con alguna sustancia ilegal que causó esta emergencia.
Y entonces cinco estudiantes confirmados tuvieron que ser transportados en ambulancia de manera de emergencia. Ya que hicieron alguna reacción adversa a ese alimento que.
Pues habrían consumido las autoridades , específicamente los voceros de la oficina del sheriff del hace escasos minutos que no estarán dando declaraciones a la prensa que si nos pueden confirmar que estuvieron hablando con los estudiantes, otros. Y eso sí ha sido confirmado que el alimento o esos brownies fueron traídos de afuera de la escuela y que no fue algo que consiguieron aquí dentro de la misma.
Por ahora , repito, todo se encuentra bajo control y los padres que quieran recoger a sus hijos pueden tranquilidad. Pero todo se encuentra ya bajo control.
Repito, es todo por el momento. En vivo en el suroeste del condado miami-dade, soy maría