La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Joé luis: buenas tardes. Nuestra colega eileen tiene el ía libre.
Policia respondio rapidamente a la escena y e activo un protocolo de seguridad para controlar la situacion. Patricia hurtado de mendoza nos dice si la situacion ya esta controlada a esta hora, adelante obviamente cuando estos reportes llegan a la poliía, esto provoca una respuesta bastante grande.
Llegaron aqí ás de 10 unidades de la poliía de los colegios de miami dade . Estuvieran aqí en la escueladurante varias horas.
Algunos padres preocupados llegaron aqí tratando de averiguar qé es lo que estaba pasando. Tambén haía unidades caninas en el lugar de los hechos.
Todo resuló no ser nada. Las autoridades en las escuelas úblicas nos confirman que el cierre de emergencia terminado y todo