La ciudad de Coral Springs informó que cerró tres piscinas luego que detectaron un caso de coronavirus.
Cierran piscinas en Coral Springs por empleado contagiado con coronavirus
La ciudad informó que luego de detectar a la persona que se contagió con el virus, clausuraron tres piscinas para desinfectarlas. Los residentes que han estado en estos lugares, deben comunicarse con su médico para realizarse la prueba del coronavirus.
La persona infectada es un empleado de la ciudad y por precaución dijeron que están desinfectando las instalaciones acuáticas, además de realizar pruebas de covid-19 al personal que estuvo en contacto directo con el miembro contagiado del equipo.
“Hemos cerrado las instalaciones del Complejo Acuático, la piscina Mullins y la piscina Cypress hasta nuevo aviso”, informaron en un comunicado. En cuanto al gimnasio en el Complejo Acuático, dijeron que permanece abierto.
Notas Relacionadas
Negocios, restaurantes y gimnasios deben cerrar nuevamente en Miami-Dade por casos de coronavirus
El empleado que dio positivo trabajó en el Complejo Acuático los días 27 y 28 de junio (entre 12:30 pm y 6:30 pm), el 30 de junio (entre 3:30 pm y 9:00 pm) y el 2 de julio (entre 5:30 am y 1: 30 pm).
Los residentes que se encontraban en el centro en estas fechas, deben comunicarse con su médico para preguntar si es necesaria la prueba del coronavirus, según advirtieron las autoridades de la ciudad.
Para saber en dónde realizan las pruebas de coronavirus en Miami-Dade y Broward, presione aquí.










