MIAMI, Florida - Si le tiene fobia a las serpientes, le advertimos que tenga mucha precaución al leer esta historia pues podría ser el relato de su peor pesadilla.
Cientos de serpientes invadieron una carretera de Florida y no se sabe por qué
La mayoría murieron debido a que los conductores no las pudieron ver en medio de la calle debido a la oscuridad.


Las autoridades de la ciudad de Sarasota, en la costa oeste de Florida, aún no tienen claro qué pudo ocasionar que cientos de serpientes de agua invadieran una carretera el martes en la mañana.
"Cuando [los agentes] llegaron, estos encontraron a varios cientos de serpientes de agua apoderándose de los dos carriles hacia el este y el oeste", explicó la policía.
Según detallaron, los reptiles se encontraban a lo largo de la Palmer Boulevard pero debido a que aún estaba oscuro y al color oscuro de las serpientes, muchas de ellas fueron aplastadas por los vehículos que transitaban por el lugar.
Con la ayuda de varios empleados de la ciudad, la carretera quedó limpia de los reptiles muertos, mientras que los que sobrevivieron pudieron llegar hasta la orilla de la vía y luego se adentraron a un estanque cercano.
Las autoridades no están seguros de la razón por la que estas serpientes terminaron en medio de la carretera, sin embargo una posibilidad es que "las serpientes estaban buscando el calor del asfalto", escribieron en Facebook.
Notas Relacionadas

Un caimán se pasea por la ciudad de Doral y cruza las calles como un peatón educado
Según los expertos, este tipo de serpiente, aunque puede morder, no es venenosa. Sin embargo, son comúnmente confundidas con otras serpientes que sí son nocivas como la mocasín de agua.


