null: nullpx
Animales

Cientos de miles de peces crean un impresionante espectáculo en playa de Palm Beach

Un banco de cerca de un millón de peces se aglomeró a orillas de una playa de Palm Beach ofreciendo un espectáculo de la naturaleza como pocas veces se ven.
16 Sep 2016 – 5:23 PM EDT

MIAMI, Florida - Es cosa de suerte. Es estar en el lugar preciso y en el momento indicado para tener la dicha de ver un espectáculo como el que ofreció este viernes en la mañana la madre naturaleza en una playa de Palm Beach.

Cientos de miles de peces se aglomeraron en parte de la orilla de una playa de Singer Island creando una mancha negra en el agua.


El fotógrafo submarino, Jim Abernethy, le dijo a la estación WPTV que estimaba que había alrededor de un millón de peces lisas (mullet, en inglés) los que estaban siendo perseguidos por un sábalo o un tiburón.

Al parecer, el banco de peces se dirigían al sur buscando temperaturas más cálidas donde permanecerán hasta la primavera.

En la publicación hecha por Town of Palm Beach Shores en Facebook dice que las aguas que se ven agitadas son los peces tratando de huir de depredadores.

Abernethy dijo que cardumenes grandes como este atraen a depredadores, como se puede observar en el video publicado por Alex Hagan en Twitter, cortesía de Abernethy.


RELACIONADOS:AnimalesFloridaPlayaLocal

Más contenido de tu interés