La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Resulta algo obvio. Sin embargo no estamos acostumbrados a hacerlo.
Mario: ha hecho un ía espectacular aqí en el sur de la florida. Envidiable pero el distanciamiento social no nos permite ir a la playa.
Elena: muy buenas tardes para ti. Hemos tenido cielos parcialmente soleados y temperaturas normales.
Continuamos con condiciones secas de nuestraárea y seqía severa en gran parte en el sur de la florida. Esto se debe a que ha llovido poco desde el 1 de eneroaqí en nuestra regón.
Miami un poco ás de seis pulgadas y media desde el inicio del año. Tambén naples viendo esas condiciones secas.
Lo normal es ás de ocho pulgadas de lluvia igualmente palm beach, seqía durante los póximos ías. No se espera que la semanaeste lloviendo por nuestra regón.
Ésa seqía va a continuar en nuestraárea. 84° de miami, 82 en fort lauderdale.
Las temperaturas ián en aumento . Áximas el lunes en miami 86°.
A mediados de semana las áximas oscilaán entre los 87 a 89°. Se esperan lluvias en toda la semana que vamos a tener aqí en miami.
Al final semana un frente fío se va estar desplazando. Solamente un ligero descenso en las temperaturas regresa masas áximas normales para esta época del año el viernes y el