La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Estadounidense, esto no afecta su estatus migratorio. ♪ ♪ ♪ ♪ eduardo: un ía totalmente en calma, en la temperatura áxima lleó a 80 seguimos todaía con valores por debajo de lo normal, humedad relativa temperaturas 74 a 76.
Bajan un poco ás mañana, no tanto fío como hemos tenido en losúltimos 2 íassi vive al este de la y 95 en la zona de playas en algunasáreas 68 a 70 nuevamente suben y hace las 12 del ía 79 los que en doral, hialeah y otras ciudades del interior incluyendo kendall cada vez temperaturas mucho ás elevadas aparte de ahora. Pescar sin licencia son todas las personas con la excepcón de los menores de 16 años o mayores de 65.
Esto es para residentes. Residentes de la florida.
El menor de 16 tiene que estar acompañado con uno que tenga no se pueden frír pescados en elárea, no cortar la cabeza porque cada especie tiene su éngalo presente. Pescar sin licencia es un delito.
Tenemos brisa bastante fuerte. Oleaje hasta 6 pies cerca de la