La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Incitaron y eso no es aí. Orlando: desde san juan, orlando cruz.
♪ ♪ ♪ eduardo: amigos, estoy de vuelta con el proóstico completo. Un ía ás tranquilo con algunas lloviznas y chubascos, pero todo bien.
Posibilidad de lluvia en especial en el condado broward, centro, norte y condado de palm beach, esto seían las póximas horas. La temperatura áxima sube a 79°, 2° por encima del promedio de 77° para el aeropuerto de miami.
El resto de las estaciones con temperaturas actuales mucho ás altas que ías anteriores a esta hora, homestead 72°, aquel del 75°, hayáreas 74°, ás al norte tambén 74°. Poca brisa, ha bajado el oleaje, corriente de resaca, brisa que viene del sureste de seis a ocho millas por hora.
Al amanecer se esperan temperaturas frescas. Cuando merezca ábado con 63° o 64°, al este de la i95 y hacia el oeste 62° o 61°, lo mismo para el condado de miamidade que estamos esperando temperaturas de 66° en la costa y hacia el interior y suroeste temperaturas sobre los 60° a 64°, es lo que estamos esperando en esta zona.
Aqí esá el frente que es un frente bastante ébil, de todas maneras estaá pasando, casi seco, no estamos esperando lluvia con este frente. Pero el oleaje para esta noche todaía de dos a cuatro pies, áximo cinco pies y una vez que pase el frente, mañana la noche baja la temperatura, nada parecido a lo que tuvimos recientemente.
Amanece el domingo entre 50° y 54°. No estamos esperando temperaturas en 40°, pero el domingo amanece un poco fío y