La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
22 ún no han presentado íntomas. Un ía hermoso para las familias que hoy tuvieron que quedarse en casa a celebrar la pascua florida.
Pasemos con nuestra meteoólogo elena: durante este domingo hemos disfrutado de condiciones secas, sin lluvias en nuestra regón miren el saélite radar. Estamos bajo la influencia de un sistema de baja presón con condiciones secas, hoy las áximas han aumentado entre tres y 7 grados, con respecto al ía de ayer.
Hoy las áximas nuevamente muy póximas a esos 90 grados. Miami reporó 88 grados miren la costa oeste con áximas entre 93 a 95 grados.
Mucho calor en nuestra regón y debido a la alta humedad se sintieron las altas temperaturas en los 95 grados een miamiíndice de calor a mediados de los 90 grados. Los vientos han estado fuerte en esta tarde con áfagas de hasta 29 millas de hora, vientos del sur oeste en 25 millas por hora se espera que a partir de las 7:00 de la noche los vientos se debiliten, para la póxima semana regresaán