La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que la guardia lanó la seccón de mujeres. Eileen: abrimos la ventana al tiempo para ver qé nos dice paola.
Paola: hace calor afuera y estamos con temperaturas entre 72 y 73 grados y mayormente despejado. Las temperaturas suben con respecto a ayer.
Se haía tratado de normalizar para laépoca del año. Las ínimas esán ás altas de lo normal.
Hoy ía amanecemos con 10 u 11 grados por encima de lo normal. Las áximas que estuvieron bordeando los valores normales.
Esá entrando aire álido para el sur de la florida. La brisa esá soplando desde el este con hasta 15 millas por hora causando problemas para la la negacón y para los bañistas.
Estamos con altas presiones y escasa nubosidad. Ya se desarroló este sistema frontal que deja tormentas al sur del pís y nieve ás al norte.
Hay un fuerte tormenta invernal afectando pennsylvania. Este sistema continuaá avanzando hacia el sur pero mucho ás ébil.
Ólo veremos un ébil aumento de la probabilidad de precipitacón en un 20%, la lluvia se estaá formando ás al norte de nuestro estado y la temperatura va a tender a ascender. El frente pasaá por el sur de la florida aí que loúnico que veremos es aumento en el calor y la brisa.
Las temperaturas para hoy entre 78 y 81 grados ya se va a