La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Estado del tiempo. Jorge: paola, danos buenas noticias.
Paola: jorge, amigos. Estamos con lluvias todavía aquí en el sur de la florida, especialmente aquí en el condado de miami-dade lloviendo fuerte, aunque el grueso de la banda.
75- 79. West palm beach 71°.
Media pulgada caída en west palm beach y toda la actividad al sur de ne apple naple, y estas áreas que ve en la florida asociado a una baja presión en la atmósfera y mañana tormentas fuertes al sur de la florida, se quedará estacionado el sistema de aquí al fin de semana, todavía falta mucho las lluvias para que se vayan mire mañana esta tarde el condado de miami-dade se llévala mejor parte, el área de cobertura venir, no se descartan alguno tornado, temperaturas entre 88 y