La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Se enfrenten real madrid y barcelona... Jorge: no entremos en ese tema el ía de hoy, mejor.
Javier: vamos mejor a mi gáfica que esán ser 70 y 72 en el sur de la florida. Puede llover en cualquier momento.
Cielos nublados en las tres grandes estaciones del sur de la peínsula. Frente subiendo y con mucha humedadcon atósfera afuera que ya muy inestable.
Quiere decir favorable. Disturbios avanzando hacia la florida y condiciones favorables para la lluvia.
Se mueve hacia el atántico este primer disturbio con lluvias en la zona urbana. La lluvia bueno en el agua metropolitana en el golfo de éxico tendremos otro disturbio garantizando la lluvia en horas de la tarde y espero hasta un 60% de aguaceros en cualquier momento