La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Javier: vamos a pasar con javier. Javier: tendá acusar los abrigos durante los póximos ías y el resto de diciembre.
Los proósticos apuntan a mucho fío para sur de la florida. Hemos amanecido con 55 miami, 54 hialeah.
La temperatura baja mucho ás. 50 en la periferia o es de kendall oeste lo ás caliente en kayne west con 69.
El viento que se supoía que debe estar soplando ás fuerte estado en calma entre tres a cinco millas por hora. Siempre que el viento se calma las personas dicen que no siente el fío.
En lo que hemos tenido esta mañana. Poco viento y por lo tanto sentimos la misma temperatura que teíamos.
Durante el ía de hoy estamos viendo un reforzamiento de las condiciones invernales. Aire ás fío estaá llegando al sur de la florida.
Se quedaá la áxima sobre los 67. Y a las 5:00 p.
M. Durante los 62.
Un amanecer de mércoles con temperaturas muy fías y cielos