
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
>> que se haga justicia. Que se haga justicia por esto que ha pasado.
Reportera: le arrebaó la vida a granados quien con ólo 16 años quiás no midó los riesgos. >> estaba jugando con armas de fuego con una de ellas dispaó contra christopher granados cobándole la vida.
Reportera: el joven de 16 años fue quien dispaó y su padre asegura estar devastado. >> me siento muy consternado por la otra familia.
Reportera: en la llamada de 911 se escuchan los angustiantes últimos momentos con vida de christopher. Seún la investigacón este lunes cuatro óvenes estaban en el departamento úmero 6 de este lugar cuando a las 2:30 de la tarde ocurró la tragedia.
Alí nadie nos abró hoy. >> no se meía con nadie.
Reportera: el joven acusado se presenó en la corte y la jueza dijo que teía que permanecer 21 ías en la árcel hasta su última comparecencia. >> habé con mi hijo y me dijo que fue el otro chico el que le dio la pistola.
Me dijo que fue christopher, el reportera: el joven enfrenta cargos por homicidio