Temporada de huracanes 2022
Centro nacional de huracanes aumenta a 60% el desarrollo del primer ciclón tropical: se mueve a Florida
El sistema se trasladaría en el Golfo de México y el Caribe, encontrando condiciones favorables para ser una tormenta en los próximos días. La posibilidad de que esto ocurra aumentó, según el Centro Nacional de Huracanes, por lo remanentes del ciclón Agatha.
El centro nacional de Huracanes aumenta la posibilidad a un 60% para que ocurra la formación del primer ciclón tropical de la temporada.
El fenómeno se desarrollaría, considerando que los remanentes del huracán Agatha se moverán cerca de Florida.
El sistema se trasladará en el Golfo de México y el Caribe, encontrando condiciones favorables para ser una tormenta.
Este sistema aportaría mucha humedad al área, aumentando las lluvias y la posibilidad de inundaciones durante este fin de semana.

La Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférican (NOAA) espera que la temporada de huracanes en este año 2022, sea "activa"
Relacionados: