null: nullpx
Cargando Video...

Celos que matan: Los impactantes relatos de un padre que perdió a su hijo y de una mujer brutalmente apuñalada por su ex

“Por favor no lo hagas, por mis hijos, no lo hagas”, cuenta Wanda Gómez sobre aquel día en el que su expareja llegó a su casa y la apuñaló en repetidas ocasiones porque al parecer creía que ella salía con otro hombre.
29 Jul 2019 – 09:15 PM EDT
Reacciona
Comparte

señales que pueden preveniresta violencia.vamos a ver este reporteespecial "celos que matan".reportera: wanda ópez tienelas cicatrices y la diferenciaes que vivó para contarlo.comenó a darme puñaladas.ólo miraba los ojos y ledeía: por favor, no lo hagas.me apuñala ba y segíhacéndolo.yo logé meterme en la casa delvecino.reportero: es uno de los queviven afectados por los celos.siempre seá una cuestón detemor, nunca coníen en lapersona que tiene al ladoquetiene se lo que provocandaño.reportera: teía celos sobre suex novia que haía empezado asalir con christian. no alinamelo ahorco y lo ahogo. melo tió a dos millas dedistancia boca abajo en unatumba.reportera: la sospecha muchasveces infundadas son la causadel 90% de todos los homicidiossuicidios.comienza la persecucón deesa persona, chequea elteéfono y no pueden vivir sino tienen control sobre esapersona.cebra yo le ensó las mujeresa estudiar el perfilpsicoógico del novio de lahija.reportera: ahora tiene un cargode intento de homicidio ypasaá el resto de sus ías enuna celda.un abrazo es la terapia delamor. te vas fortaleciendo, yaempiezas a desprenderte de laduda, de la desconfianza,porque í sabessegun katia castellanos de lapolicia de coral gables en elestado de la florida entreenero a mayo 2018 un totalde189 mujeres murieronasesinadas por sus parejas ycomo mencionamos la granmayoria motivados por esoscelos que matan. sinembargohay ayuda pero igual que unalcoholico o drogadicto lapersona debe aceptar quepadece la condicion y buscarayuda de inmediato.

Cargando Playlist...