Autoridades informaron del arresto de Catina de la Vega, de 53 años y residente de Hialeah, acusada de robar miles de dólares a un anciano de 93 años, en cuya casa trabajó durante casi una década.
Mujer es acusada de robarle miles de dólares a un anciano que guardaba el dinero bajo la cama
De acuerdo con el informe de arresto, el pasado 9 de septiembre el anciano de 93 años presentó un reporte a la policía por el robo de gran parte de sus ahorros de toda la vida, que mantenía en cash debajo de su cama. La mujer fue arrestada en Hialeah.

De acuerdo con el informe de arresto, el pasado 9 de septiembre el anciano de 93 años presentó un reporte a la policía por el robo de gran parte de sus ahorros de toda la vida, que mantenía en cash debajo de su cama.
El anciano dijo a un oficial que Catina de la Vega había trabajado en su casa por alrededor de 9 años, y que la descubrió manipulando la caja de metal que tenía debajo de su cama.
El anciano la confrontó y le dijo que en esa caja de metal tenía el dinero ahorrado para sus gastos fúnebres, y que la dejara. Pero después descubrió que de los $40,000 que tenía, le faltaban $26,000.
La mujer le pidió que no le dijera nada al resto de su familia y que ella pediría un préstamo para pagarle, pero la hija del anciano vio que su papá no estaba bien emocionalmente y cuando le preguntó qué le pasaba este le contó lo ocurrido.
La hija del anciano confrontó a de la Vega y la grabó mientras confesaba lo que hizo.
Catina de la Vega fue arrestada y enfrenta cargos por robo en mayor cuantía de más $20,000 y menos de $100,000.










