Un gran susto se llevaron los residentes de una casa ubicada en la 168 y la avenida 117 del suroeste de Miami-Dade este viernes, cuando un carro se chocó contra ésta y terminó metido en la sala, donde jugaba un niño de 11 años.
Carro se choca contra una casa y atraviesa la sala donde juega un niño de 11 años
De acuerdo con la madre del niño de 11 años que resultó herido, el carro que se chocó contra la casa del suroeste de Miami-Dade era el de la vecina, que se llevó por delante una reja antes de terminar en la sala de la residencia.
De acuerdo con la madre del niño, testigos y autoridades, el carro de la vecina de enfrente se llevó por delante una reja y chocó contra la pared tras el que se halla la sala.
Y en esa pared, precisamente, estaba recostado el sofá donde el niño jugaba viendo su tableta electrónica.
Todo habría sido un accidente.
El niño habría sido lanzado hacia el piso y por suerte solo tuvo algunos raspones y heridas leves, fue llevado al hospital Kendall Regional, y se encuentra bien.
La mamá del niño no estaba en el lugar, pero cuando llegó a la tarde después de su trabajo como maestra, se encontró con las ambulancias y el equipo de seguridad fuera de su casa, sin tener una idea de lo que había ocurrido.
“ Me dijeron que mi niño estaba bien, pero yo entré llorando, imagínese, él estaba ahí mismo, donde está la sala, sentadito tranquilo”, dijo Idilia Pérez, la madre del niño.
La señora Idilia también dijo que su hijo está en shock por lo ocurrido y que también algún tipo de discapacidad, por lo que en un principio ella se asustó más.
Por último, la madre del niño dijo que cree a la vecina en que se trató de un accidente.




.jpeg&w=1280&q=75)



