La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Esta tarde al sospechoso. Alina: ahora son tres los sospechosos en la custodia de las autoridades.
Carolina: muy buenas tardes. La poliía nos confirma que ya logran detener a este tercer sospechoso de este asalto a mano armada.
Tengo a mi espalda. Mi pericia ni se queda entre íctimas como los sospechosos estaban hospedando aqí.
Una úsqueda por aire y tierra se desaó esta tarde para encontrar a los tres hombres protagonistas de un asalto a mano armada. Una mujer sola queándose en una de las habitaciones y secreto con la puertaforzosamente entraron dentro su habitacón a punto de vista sola le agarraron la carretera y salieron corriendo del cuarto.
Carolina: el incidente ocurró a las 11:00 de la mañana. La íctima fue quien llaó a las autoridades.
Medio tramites establecó un peímetro en la avenida cuatro. Con asistencia de perros rastreadores la poliía detuvo a tres de los sospechosos.
La poliía utilió un preescolar como ía de escape. Llevan hacia esta buscando aqí en elárea.
Esta escondida. Reportera: la poliía clausuó la escuela por ás de una hora.
Esá aqí a la venta de drogas y uso. Yo saco mi perro para afuera y la vemos alá.
Las autoridades nos en forma que dentro del cuarto donde se estaban quedando los sospechosos haían varios arículos robados. Al parecer se llevaban robando varios ías.
La poliía no dice que aunque ya tienen todas las personas arrestadas la investigacón contiúa abierta y contiúan buscando informacón en relacón a este