null: nullpx
Actos Delictivos

Cantante de Backstreet Boys hará trabajo comunitario para no ir a juicio

El cantante de los Backstreet Boys, Nick Carter, negoció el condado de Monroe hacer trabajo comunitario para evitar ir a juicio.
29 Mar 2016 – 2:10 PM EDT

MIAMI, Florida - El cantante de los Backstreet Boys, Nick Carter, negoció hacer trabajo comunitario para evitar ir a juicio por un altercado que protagonizó junto con un amigo en un bar de Cayo Hueso el pasado mes de enero.

Carter cumplirá 25 horas de servicio comunitario y estará seis meses bajo la supervisión de la corte a cambio de no enfrentar juicio por un cargo menor de agresión.


El cantante, de 35 años, resolvió su caso en una intervención previo a juicio una semana antes de que tuviera que presentarse ante el juez Wayne Miller en Key West, según muestran informes de la corte y reseña el Miami Herald.

La oficina de la Fiscal Estatal del condado de Monroe acordó no seguir con el cargo de agresión si Carter, además del trabajo comunitario, pagaba $208 dólares por gastos de la corte, otros $50 dólares por procesos legales y $40 más por costos de investigación.

La asistente de la fiscal estatal, Marisa Faraldo Tedesco, aseguró que "este tipo de acuerdo se ofrece con la aprovación de las víctimas", por lo que el pacto que consiguió el cantante de música pop no iría atado a su fama.


"Una intervención previa al juicio es para alguien que tiene un historial criminal mínimo, dependiendo de los hechos del caso y las circunstancias del caso y los deseos de las víctimas", dijo Tedesco.

Michael Papayans, de 27 años y amigo de Carter, aguarda juicio por los mismos hechos, ocurridos el pasado enero.

Según informó en su día la policía de Cayo Hueso, los dos llegaron en estado de embriaguez a un bar de la ciudad decididos a seguir bebiendo, pero el personal se negó a servirles.

Como se les pidió que se fueran y no lo hicieron, fueron sacados del local y una vez afuera agredieron a golpes a un camarero Skylar Carden, y al gerente del bar, Matthew Stecher, según afirman ambos en la demanda que presentaron contra el cantante y su amigo.

RELACIONADOS:Actos DelictivosNick CarterLocal

Más contenido de tu interés