La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Seún las autoridades, los hombres habían escapado hacia la autopista 836 despés del robo. Los candidatos joe biden y donald trump ponenénfasis en nuestro estado de la florida.
No es para menos. Sandra: los candidatos se enfocan cada vez ás en el estado debido a que hay muchos disparos que pudieran marcar la diferencia en esta eleccón.
Nuestra compañera nos cuenta ás acerca del por qé el sur de la florida es el centro de la contienda. Reportera: la cosa esá caliente en florida y ás en el sur del estado.
Contrario a lo que muchos pensaran, despés de que se canceó el debate presidencial, ambas campañas se dedican incluso ás presencia a este estado que podía decirlo todo. Eventos poíticos, caravanas, mesas redondas, y hasta se animan a almorzar arepas venezolanas, todo para el voto latino.
No es cualquier estado. Todo el mundo se pregunta que para qé lado iá florida.
En el caso de los hispanos es ás importante que nunca. Reportera: este martes, el deócrata regreso al sur de florida en menos de una semana tras realizar un foro con preguntas y eventos.
Caravanas deócratas y republicanas se hicieron sentir. Creemos que es hora de un cambio.
Reportera: ¿ por qé florida? Durante lasúltimas elecciones ha influido dásticamente en el ganador.
Esta eleccón, en mi opinón, seá definida por los votantes hispanos en el sur de la florida. Son una tercera parte del electorado.
Reportera: en florida, la participacón de votantes blancos no hispanos caó 13 puntos desde el año 2000. La participacón de los votantes hispanos aumenó nueve puntos.
El voto latino de florida paó de 11% a ás del 20% en el 2018. Son grupos latinos diferenciados.
Venezolanos con biden, cubanos con biden, boricuas con biden. El 42% de quienes votan en estados unidos es independiente y ese voto seá necesario .
Reportera: la minoía ás codiciada este 2020 hace que los esfuerzos de ambas campañas a no cesen. Tenemos un presidente que ha dicho que no sabe si se iá de la casa blanca.
Dice que no sabe si estas elecciones seán un fraude o no. Partidos candidatos del partido deócrata hace que las personas se preocupen.
Reportera: se espera que mike pence sostenga dos reuniones de campana, probablemente el propio donald trump venga al condado de miamidade.